Pascua Remar 2018 - El Salvador

Del jueves 29 de marzo en la mañana al domingo 1 de abril en la mañana, en la Casa Marista de retiros El Hermitage, se llevó a cabo la Pascua REMAR.

Preparada y animada por los Timoneles de travesía amarilla (Andrea Cárcamo, Alejandra Linares, Rafael Escobar, Gustavo Espinoza, Carla Aguirre, h. Javier Hernández, José Antonio Carranza, Juan Carlos Argueta), apoyados por el Padre Mario Romero (capellán del Liceo Salvadoreño), Karina Velasco, los hermanos Alejandro Herrera y Jaime Comabella; y la comisión de música Rodrigo Paredes, Ricardo Navarro, Miguel Mercado y Lucía Figueroa.

Pascua REMAR favoreció las experiencias catequéticas y litúrgicas centrales de la pasión, muerte y resurrección de Jesús, el Gran Timonel, para jóvenes de Travesía Amarilla, pre comunidad REMAR del colegio Champagnat y Aspirantes Maristas porque a través de este retiro los jóvenes profundizan y viven la experiencia central de la fe en Jesucristo que nos invita a ser luz en el mundo por medio del amor en todas nuestras relaciones y en todas las situaciones.