Misión Marista en Costa Rica

Muchos saludos desde Costa Rica, en donde la presencia marista se ha visto aumentada durante el pasado mes de julio, manteniéndonos acogedores y disponibles para compartir la vida y misión por estas tierras.

La comunidad de Naranjo ha contado con la presencia del H. Samuel Amos (Provincia de Estados Unidos) quien ha podido acompañar las convivencias dentro del Proyecto Séneca y las clases en el Colegio Marista, sirviéndole también como medio para seguir mejorando su español. También contamos con la presencia de Verónica Álvarez (Chile), Mágister en Currículo y Planificación de Proyectos Educativos, quien ha compartido unos días la vida y misión dentro del Colegio Marista, compartiendo sus aprendizajes y enriqueciéndonos con su presencia en ambas comunidades.

La comunidad de Alajuela, está contando con la presencia de dos novicios: Oscar Soubervielle (México) y Oscar Bolívar (Colombia) quienes van aportando y compartiendo su ilusión de cara al discernimiento de lo que el Señor quiera de cada uno de ellos. La comunidad está al pendiente de ellos y de su misión en medio de los niños y jóvenes del Colegio y también del Proyecto Séneca.

Aprovechando las vacaciones de medio año, ambas comunidades hemos dedicado tiempos para descansar, celebrar aniversarios de profesión (de manera especial los 50 años de vida religiosa del H. Efraín), cumpleaños y días feriados, para seguir caminando juntos en la fraternidad y el encuentro.

Que María, bajo la advocación de Nuestra Señora de los Ángeles, siga acompañando y guiando nuestra presencia marista por estas tierras.